AVISO PARA USUARIOS DE CUENTAS DE CORREO MSN, YAHOO y HOTMAIL
 

Los suscriptores que utilizan correos de MSN, YAHOO y en especial HOTMAIL están teniendo problemas para recibir los correos que les envía la plataforma. Unas veces no se reciben los mensajes y otras se incluyen en la carpeta de Spam (también conocida como Junk ó Bulk). Ni siquiera se recibe adecuadamente la confirmación del registro en la sección "UNETÉ" de la web o el correo de confirmación al registrarse en los foros.

En la medida de lo posible y para poder recibir los correos de la plataforma correctamente, es aconsejable que proporcionéis para el registro en la plataforma o sus foros, cuentas de correo de proveedores con los que no se hayan detectado problemas (Gmail, Latinmail, Terra, etc.)

Si aún así preferís utilizar vuestra cuenta Hotmail, Yahoo o MSN, recomendamos estos pasos:

- Añade las direcciones info[arroba]viviendadigna.org y admin[arroba]viviendadigna.org a tu agenda de contactos

- Indica a tu proveedor de correo que el dominio viviendadigna.org es un dominio seguro y que por tanto los correos que se recibirán desde ese dominio no contendrán contenido SPAM.

- Si sospechas que no has leido algunos mensajes de la plataforma, busca en la carpeta de junk o spam que es posible que estén allí.

Un saludo,

Administrador
Plataforma por una Vivienda Digna
http://www.viviendadigna.org

 
 
© 2003-2018. Plataforma por una Vivienda Digna