Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL MERCADO INMOBILIARIO NO BAJARA SINO QUE SE HUNDIRA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel Jimenez Lopez

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:35 pm    Asunto: EL MERCADO INMOBILIARIO NO BAJARA SINO QUE SE HUNDIRA Responder citando

El mercado Inmobiliario se Hundira, muy a tener en cuenta para todo aquel que quiera comprar una vivienda, los bancos estan mantenimiento artificialmente el precio de las viviendas esperajando que vengan mejores tiempos, pero a pesar de lo que dicen muchos de que esto se recuperara, son buenas mentiras interesadas, los medios de comunicacion respondiendo a la voz de su amo se estan encargando de intentar mandar esta idea, con la idea de que los bancos puedan sacar sus pisos y gente lo compren.....

Para todos aquellos que compren pisos con los precios que sacaran los
Bancos, y compren estos con la idea de especular .... por favor que compren... por que no hay nada que me de mayor orgasmo,.... que esta gente se hunda en la miseria...... Asi como todos aquellas personas que compraron pisos con idea de especular y a hora se los estan comiendo con patatas.... CUANTO ME ALEGRO... NO SABEIS LO QUE ME ESTOY RIENDO....

Para todas aquellas parejas, personas con necesidad real de tener un piso, aguantar, aguantar.... y seguir aguantando.... que se hunde,.... que os chupen el culo antes de comprar y que bajen hasta el valor real de lo que realmente vale un piso, y que por regla general es un 50 o un 60% y en algunos casos 70% menos de lo que marcaba a anteriormente el mercado.

Lo que pasa es que se llenaban los bolsillos de constructores, banqueros, el cazo del concejal de urbanismo, alcaldes, todas sus putas y demas chupoteros...

Por que se va HUNDIR:

1) En este pais hay 8 millones de viviendas vacias, mas o menos lo mismo que en Estados Unidos.

2) De las ultimas viviendas que se construyeron hay aproximadamente 1,5 millones que se quedaron sin vender...

3) Anteriormente a la crisis el groso de los pisos que se vendian en este pais eran un 30 % para necesidad real de la vivienda y un 70% era puramente especulativo, provenientes de fondos inversion, y otros tipos de formas especulativas..

Bueno pues ese 70% ni de coña va a volver, el que realmente tiene dinero y sabe no planta un duro en algo que mejor de los casos y muy muy poco problable se mantendra, con los costes que va teniendo cada vez mas este tipo de inversion...

4) Ha Quien va dirigida pues toda esta propaganda, pues muy sencillo a la parejita que necesita un piso, al que lleva toda la vida ahorrando para un piso, y al mediano inversor que no tiene mucha idea y que le venderan la milonga de que va ha subir para inversion.........

5) En este Pais con las condiciones laborables del personal y con la crisis que hay no hay mucha gente que cumpla las condiciones para obtener un credito o tenga la suficiente ganas de meterse a 30 años en un piso.

Conclusion: El que quiera comprar que compre, esta en su derecho los bancos se lo agradeceran, pero se acordaran probablemente dentro de muy poco si han leido este escrito....

Los Bancos no podran aguantar durante mucho tiempo con tanto piso, por los costes, no podran durante mucho tiempo, aparte los bancos juegan con dinero no con pisos, me alegrare mucho que se sigan hundiendo las inmobiliarias, constructoras etc...

Creo que no es nada etico especular con la vivienda, pero de alguna forma se hace justicia, ni tampoco es es ecologico es seguir construyendo 800.000 viviendas todos los años....

Bueno que cada uno siga su propio criterio, pero creo que las cosas estan muy claritas.....

Suerte para toda la buena gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miguel Jimenez Lopez

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 7:17 pm    Asunto: Quien duda ahora que se hundira.... Responder citando

Cuando publique este post ..... seguramente penso que era un iluso.... ahora con pisos rebajados hasta un 50 % menos algunos de forma ficticia y otros no... creerme seguiran cayendo..... algunos ilusos pensaron que no cairia mas y compraron....... lo siento ilusos.... gracias a tontitos como vosotros funciona este sistema..........

El que aguanta vence...... que se coman sus pisitos y se los metan por donde ya sabeis........... yo comprare..... pero a muy mejor precio...

Bye..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro