Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Valcisa Constructora Inmobiliaria Valenciana, S.L. B96443882

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KikeVlc



Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 12:02 pm    Asunto: Valcisa Constructora Inmobiliaria Valenciana, S.L. B96443882 Responder citando

En tiempos de crisis, la mala fé de la empresa promotora VALCISA, C.I.V., S.L., con C.I.F: B-96443882, personificada en las males artes de su apoderado Felip Machí Buades, puede hacer que la angustia de una familia húmilde y trabajadora se alargue, y pueda perder los ahorros de toda su vida. Con los cuáles pretendían adquirir su vivienda habitual en su promoción de Llíria (Valencia), frente al nuevo Conservatorio de Música. Con claúsulas abusivas en los contratos de compra-venta, vulnerando los principios esenciales de los derechos de los compradores, no informando en ningún momento de la situación de las obras, no dejando tasar a la entidad financiera, haciendo cambios sin autorización, exigiendo más dinero que lo pactado en el contrato, no cumpliendo los plazos pactados en el contrato, etc... (Haciéndonos la vida imposible... ni nos deja comprar ni nos devuelve el dinero).

Tras tantos problemas decidimos mediante nuestra abogada ejecutar el aval. Nuestra sorpresa cuando la misma entidad financiera desobedeciendo al contrato, al mismo aval al primer requirimiento y a la misma ley de entregas a cuenta y el mismísimo Código Civil y ética profesional bancaria, nos objeta que no ve razón para ello. Increíble los daños y perjuicios que están ocasionando a esta familia. Y ni siquiera nos quieren hacer nuestro aval nominativo desde el principio de la promoción que lo estamos exigiendo, incluso recientemente con requerimientos notariales del notario D. Emilio V. Orts Calabuig de Valencia capital, que con retraso por enfermedad lo finalizó su homólogo que comparte despacho.

Lo que nunca deberán olvidar estos "señores" es que la buena fé, el contrato, el aval y la ley protege a esta familia, simplemente, de lo que es suyo. A lo que nos obligan a interponerles una Demanda Judicial y una queja formal al BDE (Banco de España).

Posibles compradores y vecinos de Lliria, tengan cuidado si se acercan por esta promoción, aunque ahora sé de muy buena tinta que los tiene terminados y con su oportuna cédula de habitabilidad (3 meses y medio con retraso según nuestro contrato de compra-venta). Lean bien sus contratos y consulten un abogado antes de firmar.

Viernes, 20 de Febrero de 2009
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group