Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:32 am Asunto: Corredor dice que es un buen momento para comprar un piso |
|
|
Corredor dice que es un buen momento para comprar un piso quien lo necesite
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, afirmó hoy que "es el momento adecuado" para que se "compre" un piso "quien realmente lo necesita". En una entrevista en TVE, Corredor señaló que en dicha afirmación coinciden todos los expertos, entre otras razones porque el precio de las viviendas crece en el entorno del IPC. La ministra reiteró que es "un buen momento", sobre todo para adquirir una vivienda nueva. Preguntada por los reclamos de los promotores inmobiliarios, Corredor indicó que el Ejecutivo ha tomado "medidas muy parecidas a lo que piden". Así, recordó la línea de avales del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la promoción de VPO o las modificaciones del Plan Vivienda 2005-2008 que se hicieron en enero, entre las que se encuentran que las viviendas libres pudiera convertirse en protegidas de precio concertado, por lo que "hay mucho de lo que piden que ya está hecho".
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/579918/06/08/Corredor-dice-que-es-un-buen-momento-para-comprar-un-piso-quien-lo-necesite-.html _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
Lastimoso, patético, desvergonzado e intolerable. ¿Buen momento para comprar un piso? Pero vd. en qué mundo vive señora mía, en qué clase de mundo vive y a quien debe vd cuentas y escucha. Señora corredor si su política se va a caracterizar "por atender a los que piden" esos de los que dice vd. que "hay mucho de lo que piden que ya está hecho" VAYASE A SU CASA, que vd. si que tendrá una digna y deje de hacer gasto del erario público.
Que asco de país, cada día se levanta uno con una indignación nueva. Hay que hacer algo. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
netodyssey
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
GhostBit
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:33 pm Asunto: Se veía venir |
|
|
A ver, estos lo que quieren es que se reactive la economía mediante la construcción.
Me he dado cuenta de que NINGUN gobierno quiere que en su legislatura, la cosa vaya mal. Les da lo mismo lo que pase después, sólo les importa SU momento.
¿Cuándo mirarán por el pueblo? |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
Quien necesite un sitio donde caerse muerto, vamos todo el mundo, que compre. ¿Y qué pasa con el alquiler?. Pues nada, viva la cultura de propiedad como única solución a un problema social. De todas maneras, en todos estos años, los distintos Gobiernos y ministras de Vivienda ya nos han demostrado que no le interesa solucionar problemas sociales sino macroeconómicos.
Creo que también es un buen momento, para que todo aquel que necesite realmente tener una ministra de Vivienda como esta que se la compre y se la lleve. Seguro que el G14 necesita una...  _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Bersuit escribió: | Creo que también es un buen momento, para que todo aquel que necesite realmente tener una ministra de Vivienda como esta que se la compre y se la lleve. Seguro que el G14 necesita una...  |
Jaja, ese humor made in pazo que no falte, aunque no es para reirse...
El otro día estuve en casa de unos amigos que acaban de señalizar un piso carísimo. Se acaban de casar y él es transportista que va a la huelga de cabeza pq el negocio le anda fatal y ella trabaja en una promotora. No me gusta meterme en decisiones personales, pero me dió pena y les conté algunas cosas y les sugerí que con la que estaba cayendo que mejor lo dejaran para más adelante y lo vieran con más tranquilidad, porque tienen donde vivir de momento...él parece que lo tenía más claro y pronto me di cuenta de que me había metido en un pantanal que debían llevar discutiéndo semanas. El discurso de ella era pues supongo que el institucional de donde trabaja, que no iba a pasar eso de que baje la vivienda, que eso no ha pasado nunca, que esto es una situación transitoria que pasará y balblabla.
En fin, una auténtica locura y solo hace falta que una ministra salga en TV dando la razón a los iletrados para que la consumen. PATÉTICO señora ministra, patético, hace falta ser -no tengo palabras, pero cualquier insulto vale- para animar a hipotecarse ahora con la que está cayendo y la que va a caer.
Como he leido por ahí, esto es como si la Ministra de Sanidad aconsejara fumar. Corredor dimisión! _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Jue Jun 05, 2008 2:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
GhostBit
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:09 pm Asunto: P |
|
|
Es que aun hay mucha gente que piensa que esto no está bajando, sigo sin entenderlo.....
Ayer mismo volviendo del gimnasio, pasé al lado de una inmobiliaria llamada ROAL 2000, y estaba CERRADA. De hecho, habían quitado el cartel y estaba totalmente vacía.
Hoy he comido con un amigo de San Sebastián (donde yo he vivido durante 10 años), y me contaba los precios que se barajan allí. Es como para reírse. La media, en un piso de 80 m2, es de 100 millones de las antiguas pesetas. Ja,ja,ja,ja, yo es que me meo. Y me parecían caros los pisos de Pamplona!!!! He visto uno aquí de 177m2, en la plaza del castillo (el centrito), con garaje, con lámparas de araña, techos altos....bueno, una auténtica pasada de piso, por 95 kilos. Sé que es MUCHISIMO dinero, pero joder, comparado con lo de Donosti.......
Un abrazo compañeros. Juntos podemos. |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | Jaja, ese humor made in pazo que no falte, aunque no es para reirse... |
Ese humor "made in pazo" tiene un nombre en gallego: "retranca", medicina eficaz contra cualquier crisis En cuanto a lo de no reírse, ahí cada uno lleva su drama personal encima pero, de momento y sólo de momento, aún no obligan por ley a comprar una vivienda. Creo que de lo que adolece esta sociedad es de espíritu crítico, de cuestionarse las verdades de la mayoría, de hacerse preguntas y buscar respuestas más allá de los grandes titulares de los mass media. Un caldo de cultivo ideal para que funcione la Teoría del último tonto a pleno rendimiento. _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
netodyssey
|
|
|
 |
burbujitaboom
|
|
|
 |
Chinatown
|
|
|
 |
Chinatown
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:58 am Asunto: Dimisión |
|
|
Como dice burbujitaboom, incluso parte del sector inmobiliario dice que la unica salida es bajar los precios. Y la ministra aún con estas y diciendo que suben como el IPC cuando sabe que llevan dos años bajando.
http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/120/default.aspx
Dimisión!
Por engañar al pueblo
Dimisión!
No necesitamos un ministerio de los promotores.
Dimisión!! _________________ "No puede ser síntoma de salud el estar bien adaptado a un mundo enfermo". Jiddu Krishnamurti |
|
|
 |
netodyssey
|
|
|
 |
Qwarto
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:30 pm Asunto: 100% de acuerdo con - COMUNICADO ESTATAL 05/06/2008 |
|
|
"La Plataforma por una Vivienda Digna afirma que ahora es el peor momento para comprarse una vivienda "
Gracias por hacerlo. |
|
|
 |
|