Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué os parecen las nuevas medidas del Gobierno?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos60

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:33 pm    Asunto: Qué os parecen las nuevas medidas del Gobierno? Responder citando

Chacón anuncia una ayuda de 210 euros para los jóvenes que alquilen una vivienda

http://www.elpais.com/articulo/economia/Chacon/anuncia/ayuda/210/euros/jovenes/alquilen/vivienda/elpepueco/20070918elpepueco_5/Tes

Cuando lo escuché en la televisión a primera hora de la mañana me pareció que era una simple maniobra para seguir engrasando la maquinaria de la especulación pero a posteriori lo he releido y me parece bastante buena la medida. Ya era hora que el alquiler se equiparase a la compra en lo que a deducción se refiere y el límite de 4 años máximo de ayuda de 210 euros a los menores de 30 años me parecen suficientes como para ayudar a los que más lo necesitan. De todas formas veo que lo que hace falta es mucha más inspección en las irregularidades que se cometen todos los días y dureza frente a esas irregularidades, además creo que más construcción de Viviendas de Protección para absorver demanda son dos buenas medidas. Creo que van muy bien encaminados.

Ah!!!, y creo que lo de ayudar a los hipotecados nada de nada, lo cual tb me parece muy bien ya que por un lado ayudas generalizadas se transformarían automaticamente en subidas de precios generalizadas y por otra parte, el dinero de todos no debe servir para sufragar las locuras de nadie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tremendelirius

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

No me parecen bien estas medidas. Se van a quedar en nada por la subida de los alquileres. Solo va a distorsionar los precios al alza. Hay medidas más baratas y que supondrían ingresos para el Estado o la Administración que corresponda. Si pones una penalización a la vivienda vacía, es mucho mejor.

http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro