Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mala organización de la plataforma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miliow

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 2:58 pm    Asunto: Mala organización de la plataforma Responder citando

Weno antes de nada me gustaría saludaros a todos. Hace cosa de un mes mas o menos que os estoy leyendo y hoy por fin me he animado a escribir.

Weno a lo que iva. Soy de Sevilla, de Alcala de Guadaira más concretamente, y, como antes decia, hace un mes o así que decidí empezar a ser un poco más activo sobre el tema de la vivienda. Tenía, y tengo, ganas de ir a las manifestaciones y a las asambleas, pero, aquí viene mi queja, no hay forma de hacerlo. Me explico: hace un par de dias me llego un correo de un manifestacione en la plaza de San Fernando este jueves, pero me pongo ha buscar por la web y no encuentro ni una sola página que me la confirme. Si busco alguna asamblea para asistir, para enterarme de las medidas que se están tomando y opinar de ellas me encuentro con un monton de webs, cada una distinta, y la melloría de ellas antigüas.

Creo que deberiamos de tomar un medio para informar a la gente y unificar todas las plataformas o colectivos que hay en Andalucia, en fin, yo que se. Un poco de organización

Weno nada más haber que os parece el tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isra

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

justamente en Sevilla se ha formado una Asamblea por la Vivienda Digna que se reunirá el próximo miércoles día 8 de noviembre en el CSOA Sin Nombre de San Bernardo. Espero verte por allí si no pudiste venir a la manifa del pasado jueves.

Para más información mira en:

http://es.groups.yahoo.com/group/viviendadignasevilla/

Y sí, aún no hay web, lo siento...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro