|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Drogui
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una solucion mejor. En el momento en que vendes una VPO la vendes por lo que costo mas IPC a la administracion, y esta la revende por el mismo precio.
Asi se evita que nadie se enriquezca con las subidas especulativas de las viviendas de alrededor.
Tu no has perdido dinero, la junta no gana dinero y otro con necessidades de vivienda puede entrar a vivir por precio razonable. |
|
|
 |
gptok
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 12:17 am Asunto: Haya Paz |
|
|
Vamos a ver, que estamos sacando los pies del tiesto. Cierto es que vivimos en lo más parecido a una republica bananera, y que aqui el que hace la ley hace la trampa, pero eso ya lo sabiamos. No es nada nuevo, y cuando vas a votar lo sabes. En mexico se extrañan de un policia que devuelve una cartera a quien la perdio sin robarle. Aqui nos extrañamos de que un politico denuncie a un especulador inmobiliario que quiere comprarle. La democracia es la dictadura de la mayoria, y en este bendito pais, hasta que no nos cierren los estadios de futbol y los bares no saldremos a la calle(eso si, ay de quien nos toque el equipo y los bares).
En fín, que aqui yo no veo a especuladores de VPO´s, sino gente que vió que comprandose una VPO hace unos años podría a la larga llegar a venderla como libre, pero no se pensaba que por ello se venderia mucho más cara, como ahora se demuestra, sino que se pensaba que simplemente no tocarian hacer tramites desde administración. Y no nos engañemos hombre, que aqui todos somos currelas, unos pudieron comprar esa vivienda y otros nacimos despues y a saber lo que nos tocara, pero estoy convencido que ninguno los aqui presentes contaba con un asesor financiero que le instruyese sobre la fortuna de invertir en una VPO a años vista.
Sigo diciendo que quizas no pueda llegar a comprarme una vivienda donde me gustaría vivir, pero yo tengo dignidad y puedo mirar a los trabajadores a la cara, no así quienes nos representan. _________________ No teneis dinero, pero teneis huevos!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|