Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Olé Oleguer!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 7:05 am    Asunto: ¡Olé Oleguer! Responder citando

Oleguer, defensa titular del Barcelona FC, dice que nada ha cambiado desde la muerte de Carrero Blanco

Fuente: Kaosenlared.net http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16963&PHPSESSID=fc58dd2587ba93746c36b82d3404cd22

inSurGente (Inti Tumaini).- Oleguer presentó ayer un libro en el centro social okupado (en el que viven varios amigos suyos) Can Vies de Sants, que se halla en peligro de desalojo debido a los planes del Ayuntamiento que lo quiere derribar para construir pisos. Se trata del primer libro de Oleguer, licenciado en Económicas y conocido también por su posicionamiento antisistema.

Sobre el nuevo Estatuto de Cataluña dijo que “está muy recortado y es una lástima que los partidos catalanes se dividieran pues la unión hace la fuerza. Creo que hay que ir más allá de un Estatut”.

Uno de los temas abordados en el libro es el atentando de ETA que costó la vida al almirante Carrero Blanco en 1973 del que dice textualmente "cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual".

Además critica las actitudes de los denominados progresistas a los que echa en cara que recuerden su pasado antifranquista sólo porque queda bien "¿No les da vergüenza que Franco muriera en la cama y dejase todo bien atado?",añade Oleguer en su libro.

En su día, Oleguer se mostró contrario a la, felizmente enterrada, Constitución Europea y también manifestó su repulsa por el cierre del diario vasco Egunkaria y la represión desatada posteriormente contra varios de sus directivos.

Futbolistas así deberían abundar en la liga de fútbol española. Por desgracia lo que abunda son niños monos endiosados, bobos, pijos y reaccionarios. sin sentido de la vida y sin conciencia. que perciben cientos de millones de euros por temporada, mientras que otros se juegan la vida en los andamios por cuatro duros.
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4427
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:02 pm    Asunto: Hay que joderse! Responder citando

A un futbolista le pido que sea bueno en lo suyo y punto.
Este tío es un impresentable.
nebur

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:10 pm    Asunto: Re: Hay que joderse! Responder citando

Yo mismo escribió:

Y aun electricista que sea bueno en electricidad y punto, que no opine sobre nada que de eso ya se encarga nuestra bendita clase gobernante.
El electricista que opina y disiente es un impresentable Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta este Oleguer, tiene la cabeza muy bien amueblada, con lo fácil que sería para él olvidarse de las miserias de los demás ganando millones a tutiplen, conduciendo porches y ligandose a modelos. Bravo por él.
CC
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 1:35 am    Asunto: Nada ha cambiado.... Responder citando

Anonymous escribió:
Además critica las actitudes de los denominados progresistas a los que echa en cara que recuerden su pasado antifranquista sólo porque queda bien "¿No les da vergüenza que Franco muriera en la cama y dejase todo bien atado?",añade Oleguer en su libro.

En su día, Oleguer se mostró contrario a la, felizmente enterrada, Constitución Europea y también manifestó su repulsa por el cierre del diario vasco Egunkaria y la represión desatada posteriormente contra varios de sus directivos.

Supongo que los deseos postumos del general Franco, eran que España se convirtiera en un estado de derecho democratico..., y supongo que el proceso llevado a cabo por la justicia española, contra diversas empresas por ser parte del entramado de una banda armada, son una represion equivalente en legitimidad y brutalidad a la franquista.

Supongo que el sr Oleguer tiene razon. Nada ha cambiado....

P.D. ....Bueno, ahora que lo pienso, creo recordar que cuando gobernaba Franco, las familias españolas eran capaces de comprarse un piso, en no mas de 15 años, con el sueldo de un albañil.....
Laughing
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 7:14 am    Asunto: Re: Nada ha cambiado.... Responder citando

CC escribió:
Anonymous escribió:

Supongo que los deseos postumos del general Franco, eran que España se convirtiera en un estado de derecho democratico..., y supongo que el proceso llevado a cabo por la justicia española, contra diversas empresas por ser parte del entramado de una banda armada, son una represion equivalente en legitimidad y brutalidad a la franquista.

Supongo que el sr Oleguer tiene razon. Nada ha cambiado....

P.D. ....Bueno, ahora que lo pienso, creo recordar que cuando gobernaba Franco, las familias españolas eran capaces de comprarse un piso, en no mas de 15 años, con el sueldo de un albañil.....
Laughing

Si claro, y las que no podian comprar casa tenian techo en la carcel o en el exilio o debajo de un nicho despues de ser asesinadas por el Fascismo de Franco, ANDA YA, FASCISTA !!!

http://fuego.indymedia.org/lp_MDL.avi
yongest

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

No se muy bien que es lo que ha dicho Oleguer en relacion al tema de la vivienda, para que le tengamos que dar la gracias. Supongo que de lo que tanto le alegra, el que Carrero Blanco volara por los aires, tuvo una gran influencia en la burbuja inmobiliaria. O que si Franco no se que o no se cual. El caso es que no acabo de ver porque aparece Oleguer en este foro. No se, supongo que debo ser otro fascista como dicen aqui arriba.

Precisamente uno de los grandes males de españa, es el chantaje permanente de los nacionalistas.

Mientras los nacionalistas vascos, catalanes y demas sigan tirando de la cuerda para separarse del resto de españa, los medios seguiran prestando atencion exclusiva a estos temas. Eta, los nacionalistas y mas tarde el estatatuto de cataluña practicamente han monopolizado la información nacional de los medios desde que tengo uso de razon (y tengo 28 años). Mientras la corrupción subiendo y subiendo en los ayuntamientos y los pisos subiendo y subiendo.

Espero que tarde o temprano vascos y catalanes se independicen de una vez y lo que quede de españa pueda dedicarse a resolver los graves problemas que tenemos.
JMChus

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Eta, los nacionalistas y mas tarde el estatatuto de cataluña practicamente han monopolizado la información nacional de los medios desde que tengo uso de razon (y tengo 28 años).

Quiza por que en madrid querian que se hablase de estas cosas y no de las que más importan? Me averguenza que aun sigamos discutiendo idioteces de nacionalismos (sea catalanes,españoles, o franceses), los diferentes reyes/condes en sus epocas lo hicieron bién.

Por favor sigamos hablando de la burbuja que es lo q importa.
Tú mismo
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:28 am    Asunto: Bien por Oleguer Responder citando

Yo mismo escribió:

Necesitas comprar algo así como dos toneladas de tolerancia. Vaya frasecita que has soltado... sobre todo en un país en el que la gente opina sobre todo... incluso sobre temas de los que ignora.
Pues Oleguer tiene razón, sí señor, el que un criminal como Franco muriera en la cama - confortado con las bendiciones... bla, bla, bla - fue una vergüenza.
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

[quote="yongest"]

Precisamente uno de los grandes males de españa, es el chantaje permanente de los nacionalistas.

Claro Yonguest, los nacionalistas tienen la culpa de todo en España, desde las estafas de guante blanco impunes de nuestra clase política y empresarial, los contratos precarios, la subida del butano, los precios prohibitivos de la vivienda, la escalada imparable de precios en las gasolinas, las eternas listas de espera en la sanidad, la proliferacion como setas de chiringuitos financieros que ofrecen prestamos rápidos a intereses de usureros, vamos que todo es achacable a ellos, fíjate tu como los comunistas ateos durante el franquismo, ains menos mal que entonces ahí estaba Franco para llevarles a la hoguera eh??
barcelonista
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:36 pm    Asunto: oleguer Responder citando

este tio es subnormal, te lo dice uno del barsa y convencido burbujista.
si no jugara al futbol nadie le haria el mas minimo caso. en su libro solo dice autenticas chorradas. en fin, lo que da la mata (burillo dixit).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro