Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CCOO carga contra Beatriz Corredor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nene



Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 1207

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:55 am    Asunto: CCOO carga contra Beatriz Corredor Responder citando

"Menos palabras y más hechos, señora Ministra"

FECOMA denuncia la actitud llevada a cabo por la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, basada “única y exclusivamente en realizar declaraciones grandilocuentes pero huecas y vacías que no se concretan en nada”.

“Si la ministra de Vivienda no empieza a cumplir con su misión, raramente podrá ayudar al sector de la construcción a salir de la difícil situación por la que atraviesa”. Con estas declaraciones, el secretario general de FECOMA-CCOO, Fernando Serrano, expresa su “total y completo rechazo” a la conducta adoptada por Beatriz Corredor, respecto a la crisis económica.

Según asegura, “las personas del sector de la construcción estamos cansados de que la ministra de Vivienda -quien podría desempeñar un papel fundamental para ayudar a nuestro sector a comenzar a despegar- se dedique a hacer declaraciones grandilocuentes, pero huecas y vacías, que realmente no se concretan en nada”.

Desde FECOMA “recordamos a la señora Ministra, que en España existen muchísimas viviendas que fueron construidas durante los años 50, 60 y 70, y que ahora necesitan una urgente rehabilitación”, afirma Fernando Serrano. Y es que, “como bien sabe Beatriz Corredor, la rehabilitación de viviendas es una de las medidas que más podría ayudar a volver a reactivar el sector de la construcción, ya que conseguiría que miles de trabajadores, actualmente en el paro, volviesen a tener un empleo”, añade.


Asimismo, el secretario general de FECOMA advierte de que, “ya que el ministro de Fomento, José Blanco, ha reconocido que con su “tijeretazo” irán al desempleo miles de trabajadores de la construcción, que por lo menos la ministra de Vivienda haga algo eficaz por salir de la crisis”.

Por ello, desde FECOMA-CCOO exigimos a la ministra de Vivienda “que deje de pisar tanto la moqueta de los salones empresariales y baje a la realidad de lo que necesita la sociedad española”. Y esta realidad se basa en “la urgente puesta en marcha de una política de rehabilitación de las zonas urbanas más deprimidas, que permitan sacar del desempleo a miles de trabajadores que realmente lo necesitan”.

http://fecoma.es/Pages/Actualidad/Noticia654__Menos_palabras_y_m%C3%A1s_hechos__se%C3%B1ora_Ministra__.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group