Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien de cordoba?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ajcd_35

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:10 pm    Asunto: alguien de cordoba? Responder citando

hola amigos/as
me gustaria contactar con alguien de la plataforma de cordoba pertenezco a un sindicato y quisiera hablar para intentar hacer conjuntamente unas actividades sobre vivienda y precariedad social.
enga un saludito a todos/as
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ratruga

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 8:17 pm    Asunto: Re: alguien de cordoba? Responder citando

ajcd_35 escribió:
hola amigos/as
me gustaria contactar con alguien de la plataforma de cordoba pertenezco a un sindicato y quisiera hablar para intentar hacer conjuntamente unas actividades sobre vivienda y precariedad social.
enga un saludito a todos/as

No pertenezco a la plataforma de córdoba y yo no la he encontrado, pero estaría interesado en conocer dichas actividades y empezar a trabajar en córdoba.
jevymetal69

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Si quereis empezar a organizar algo podeis poneros en contacto conmigo, soy de la plataforma de Madrid y os podemos echar un cable en lo que pidais...
un saludo
ruben@viviendadigna.org
Phobos

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:13 pm    Asunto: Re: alguien de cordoba? Responder citando

Nosotros en Córdoba hemos creado una asociación para el desarrollo del movimiento de cooperativas de viviendas en Córdoba.

En la actualidad estamos preparando distintas fórmulas para hacer llegar a la sociedad de nuestra ciudad lo interesante de esta fórmula y erradicar el miedo que la misma crea.

Hemos conseguido crear dos cooperativas de viviendas de vpo que proceden a la compra del suelo dentro de unos días.
guachinais

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

No os quiero desanimar pero si os cuento lo que he intentado en Córdoba y siempre me he estrellado contra quien no quiere que se abarate el precio os desanimaré de tal menera que acabareis como yo comprando una parcela en carretera del Aeropuerto y a trancas y barrancas por encima de la ley hacerme lo que me ha parecido y santaspascuas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro