Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Huelva: PP exige a Barrero que aclare el urbanismo "tur

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nene



Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 1207

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:16 am    Asunto: Huelva: PP exige a Barrero que aclare el urbanismo "tur Responder citando

El PP exige a Barrero que aclare el urbanismo "turbio"

José Luis Rodríguez pide explicaciones por el "saqueo perpetrado por el PSOE" cuando vendió suelo a un precio por debajo de su valor y siempre al mismo empresario

huelva. El vicesecretario de Política Municipal del PP de Andalucía, José Luis Rodríguez, pidió ayer al secretario general del PSOE de Huelva, Javier Barrero, "que explique el saqueo perpetrado por el PSOE en Punta Umbría y por qué vendió suelo a un precio muy por debajo de su valor y al parecer siempre al mismo empresario".
Según consideró Rodríguez "el PSOE va de escándalo tras escándalo en Punta Umbría y todo bajo el cerebro organizador de Barrero que tiene las manos manchadas con el ladrillo" y consideró que "afortunadamente el alcalde de la localidad, José Carlos Hernández (PP), está tratando de paralizar el "saqueo" del patrimonio que pretendía hacer el PSOE".

En este sentido, el dirigente popular destacó que "el alcalde está trabajando para restablecer los parámetros de venta normales en tres parcelas como la del camping, la del antiguo vertedero o la RT-1, pero por desgracia en cinco parcelas el pueblo de Punta Umbría ha perdido mucho dinero gracias a que el PSOE ha atendido al interés personal de un empresario antes que al interés de la localidad".

A su juicio, el PSOE, con Javier Barrero a la cabeza, "tiene que explicar estas tremendas diferencias y el interés que tenían en vender muy por debajo de su valor el suelo en Punta Umbría" y consideró que "se trata de uno de los mayores saqueos al patrimonio público que se ha visto en los últimos años y sobre el que el PP quiere saber quién se iba a lucrar con esta tremenda rebaja, que supone un grave daño para el interés público y las arcas municipales".

Para el PP, "esta trama sólo intenta beneficiar a un único empresario directamente conectado con el candidato socialista en Punta Umbría, siempre en escena en esta localidad costera".

Así, recordó que, "desde el año 1998 hasta 2003 sólo se oía el nombre del propietario Alfredo González vinculado con el Ayuntamiento de Punta Umbría, ya que por aquel entonces Javier Barrero, concejal de Turismo en la localidad, ideó el famoso macroproyecto turístico de los 13 hoteles a su medida, paralizado posteriormente por la Junta de Andalucía porque arrasaba el entorno de la localidad", explicó el dirigente popular.

Para el vicesecretario de Política Municipal del PP-A, "la llegada del PP al gobierno de Punta Umbría ha desmontado esta trama y ya entendemos la obsesión del PSOE por recuperar la alcaldía de este municipio incluso colocando de candidato a una persona como Gonzalo Rodríguez Nevado que mantiene relaciones mercantiles con el empresario Alfredo González".

Finalmente, recordó que "vender suelo por debajo de su valor es un hecho que, por ejemplo, está siendo determinante en la investigación de los implicados en la operación Malaya lo que explica la gravedad de los hechos".
http://www.huelvainformacion.es/huelvainformacion/articulo.asp?idart=3194293&idcat=26
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2008 phpBB Group